Filetes pollo de corral

Filetes de pollo de corral

8,50 €
Impuestos incluidos

Filetes de pechuga  de pollo de corral. Podemos prepararlos enteros o fileteados, a tu gusto, y listos para congelar si lo necesitas.

Preparación

Descripción

Filetes de pechuga de pollo de Corral.

Tenemos unos filetes de pechuga de pollo de Corral el auténtico pollo campero, criado en Galicia por granjeros Gallegos, en granjas con salida al aire libre y alimentación 100% vegetal basada principalmente en el maíz. 

La calidad de los productos de corral está certificada por SGS y Galicia Calide. Todas sus granjas son pequeñas y están ubicadas al sur de la provincia de Ourense. Es un pollo que se caracteriza por su color amarillo que procede de la ingesta diaria de maíz. Son razas las del pollo campero seleccionadas para ello. Se crían en granjas que disponen al menos de 1metro cuadrado para cada una. 

Etiquetado online

Para cada 100 gr.

Calorías 114, Grasas totales 2 gr. Saturadas,0.Poliinsaturadas 0 g. Monoinsaturados,0 g. Trans 0 g. Colesterol 0 mg. Carbohidratos totales 1 g. Proteinas 25 g.

Detalles del producto

Reseñas

De momento no tenemos ningún comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.