Muslos pollo de corral

Muslos pollo de corral

4,99 €
Impuestos incluidos

Muslos de pollo de Corral, de origen Gallego. También llamados, jamoncitos. El precio es por Kg.

Descripción

Muslos de pollo de Corral

Muslos de pollo de Corral. Su sabor es mucho mas intenso. Su carne es consistente y tiene menos grasas. Nuestros muslos de pollo de corral están criados cuya alimentación esta basada en las granjas de Ourense con salida al aire libre y con una alimentación 100% vegetal basada en el maíz. Se crían en granjas que disponen al menos de 1metro cuadrado para cada una

 LEGISLACIÓN APLICABLE 

Reglamento (CE) 852/2004: Relativo a la higiene de productos alimenticios. Reglamento (CE) 853/2004: Por el que se establecen normas específicas de higiene de alimentos de origen animal. Reglamento (CE) 854/2004: Por el que se establecen normas específicas para la organización de controles oficiales de productos de origen animal destinados a consumo humano. Reglamento (CE) 2073/2005: Relativo a criterios microbiológicos aplicables a productos alimenticios. - Reglamento (CE) 543/2008: Por el que se establecen normas de desarrollo del Reglamento (CE) 1234/2007 del Consejo en lo que atañe a la comercialización de carne de aves de corral. Reglamento (CE) 1169/2011: Relativo a la información alimentaria facilitada al consumidor. Reglamento de Ejecucción (UE) 1337/2013, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reg (UE) 1169/2011 en lo que se refiere a la indicación del país de origen o del lugar de procedencia para la carne fresca, refrigerada o congelada de aves de corral.

Detalles del producto

Reseñas

De momento no tenemos ningún comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.