Quienes somos

Durante 50 años y tres generaciones han cambiado las personas y las familias, pero lo que no ha cambiado es la relación con nuestros clientes.

Queremos trasladar a tu hogar nuestra pollería de barrio de toda la vida y hacer que tu compra sea como si estuvieras en la propia tienda. Nosotros nos encargaremos de que sea fácil.

La búsqueda de la calidad y el trato personalizado, el mismo que encuentras en la tienda, es nuestro objetivo para Pollo, pico y pluma online, además de un buen precio y un servicio impecable.

Sobre mí

Soy José Manuel y pollopicoypluma.com la tienda online de nuestra tienda física.

¿Quieres saber algo más sobre mí?  A los 13 años llegó el momento de empezar a trabajar y, diversas circunstancias, me llevaron al establecimiento de Gabriel. Lo veis en la foto de arriba.

A los 14 años ya me sabía al dedillo la anatomía del pollo y me había hecho algún corte practicando como filetearlos  o cortarlo para freír.
Aprendí de la manera en que se hacía antes: con un maestro que me lo enseñó todo. Crecí personal y profesionalmente con él y con su hijo.

El negocio fue evolucionando, ajustándose a los tiempos y las circunstancias sociales.

Antes, era normal que las encargadas de comprar fueran las amas de casa y madres de familia. Ahora nuestra clientela es mixta, hombres y mujeres trabajadores que se reparten las tareas. Aquellos niños que venían con sus madres hoy son nuestros clientes.

Esta evolución es lo que nos ha hecho pensar en dar este paso. Si nosotros compramos por Internet (me refiero a mi familia) ¿por qué no ofrecer este servicio desde nuestro negocio?

Y así ha nacido pollopicoypluma.com el objetivo de llevar la tienda y nuestros productos hasta tu casa. Intentando a la vez, que la relación personal entre nosotros y nuestros clientes sea igual de cordial y cercana.

Estamos preparando contenidos que puedan ayudarte en tu día a día, a cuidar y mejorar tu dieta y la de tu familia.

Te invito a visitar Pollo, pico y pluma y pasearte por la tienda online. ¿Hay algo que eches de menos? ¿Algo que quieras saber?

Por ejemplo, el Kobe. ¿No sabes qué es? Pues es una carne de buey crecido en Japón y mimado en su crecimiento y cuidados, lo que hace de ella una carne exquisita.

No dudes en consultarnos si tienes dudas sobre los productos o cómo recibirlos. Aún estamos incorporando algunos que pensamos podrían gustarte.

Julia Pellegrini
Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.